Colocar una hamaca en el jardín
Si eres uno de los pocos afortunados que tiene jardín en su hogar, seguro que durante los meses de primavera-verano te conviertes en la envidia de todo el vecindario, y empiezas a recibir alguna que otra visita sorpresa. Y es que cuando los termómetros empiezan a subir y los rayos de Sol hacen su esperada aparición, el jardín se convierten en el ambiente favorito de nuestro hogar.

¿Quieres sacarle el máximo partido? Pues no pierdas detalle de los consejos que te explicamos a continuación y que te ayudarán a instalar una confortable hamaca y disfrutar de tu jardín durante los meses más cálidos del año.

Colocar una hamaca en el jardín
Para hacer una hamaca vas a necesitar tela o lona grande muy resistente, cuerda o soga, y un gancho de metal. Cuando tengas la forma de tu hamaca, tendrás que hacer un dobladillo y coser las cuerdas a la lona con hilo fuerte y muy grueso. Desde Bricomanias te recomendamos que hagas un dobladillo de unos 10-15 centímetros y te asegures de que es muy resistente.

Si no tienes mucha experiencia y tampoco te consideras muy hábil en este tipo de labores, siempre puedes comprar una hamaca ya lista para colocar. En cualquier tienda de bricolaje podrás adquirir un gancho de metal con el que sujetar tu hamaca.

Colocar una hamaca en el jardín
Antes de fijar los ganchos, deberás decidir dónde colocarlos. Cuando lo tengas claro, podrás clavar el gancho y sujetar tu hamaca con la cuerda. Aunque si quieres ahorrarte trabajo siempre puedes sujetar la hamaca directamente con la soga alrededor de un árbol o de cualquier viga de tu jardín.

Piensa dónde quieres colocar tu hamaca y prepárate para disfrutar de ella bajo los relucientes rayos de Sol y unas agradables y cálidas temperaturas. El paraíso en tu casa.