Cómo decorar el dormitorio para San Valentín
Si en un artículo anterior te explicamos cómo preparar la mesa para disfrutar de una romántica cena de San Valentín, en esta ocasión te queremos ayudar a decorar un dormitorio con ideas simples y muy baratas que están al alcance de cualquier bolsillo.

Así que no descuides la decoración de una estancia tan íntima e importante para San Valentín como es el dormitorio. Aunque cualquier otro día del año también puede ser bueno para sorprender a nuestra pareja con unas interesantes propuestas. No pierdas detalle.

Aromaterapia y una iluminación especial

-Las velas son un clásico que no puede faltar en tu dormitorio. Mi consejo es que adquieras velas perfumadas con un aroma especial e intenso. Un detalle que no pasará desapercibido.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín
– Además de la aromaterapia, la iluminación es otro aspecto muy importante. ¿Cómo podemos conseguir la luz perfecta? Puedes comprar unas lámparas especiales con alguna tela de color que nos ayude a crear algún efecto visual y llenen nuestra estancia con algún color en armonía con la decoración. Y si no quieres gastar mucho dinero, siempre puedes colocar una trozo de tela roja sobre tu lámpara de mesa, pero asegúrate de que no es una tela muy gruesa para que deje pasar la luz.

Chocolate, fresas y champán

– Otro detalle que también decora mucho es una fría y espumosa botella de champán o de vino con dos elegantes copas.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín
– Las sábanas también son importantes así que acuérdate de colocar un bonito juego de sábanas. Además, puedes distribuir sobre la cama pétalos de rosas para conseguir una decoración todavía más romántica.

– Y por supuesto no te olvides del chocolate y las fresas con nata. Sin duda, un cóctel de éxito explosivo.

Consejos fáciles y baratos para vivir una noche de película. ¿Se te ocurre alguna otra sugerencia más?