Consejos para ocultar cables en tu hogar
En la mayoría de los hogares suele ser muy habitual tener varios aparatos electrónicos con sus respectivos y antiestéticos cables enredados por todas partes. Un problema no solo a la hora de mantener nuestros cables en buen estado y bien organizados, sino también una cuestión de estética.

En este sentido, una buena solución puede ser ocultar los cables con objetos especialmente diseñados para este fin, aunque no es la única alternativa. Si quieres descubrir algunas interesantes sugerencias que te ayudarán a esconder los cables de hogar y mantenerlos en orden, toma nota de las ideas que te explicamos a continuación.

– Una propuesta decorativa interesante y muy habitual en la mayoría de los hogares es esconder los cables sobre el rodapiés. Un truco muy eficaz para los cables fijos y de aparatos que no se suelen mover habitualmente, como por ejemplo el televisor, el módem o el teléfono. Lo pegas en el rodapiés, lo pintas con el mismo color de tu pared y te olvidas de él.

Consejos para ocultar cables en tu hogar
– Otra solución también muy ingeniosa desde el punto de vista de la decoración son las canaletas decorativas. Pregunta en tu tienda de bricolaje habitual por este tipo de objetos, ya que encontrarás un sinfín de artículos con diferentes diseños, colores y formas que se adaptan a todo tipo de ambientes. Así que seguro que encuentras el modelo ideal para ti.

– También puedes utilizar diferentes objetos o muebles de tu propio hogar para camuflar los cables. Deja volar tu imaginación y pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza. De esta forma, además de organizar bien tus cables, podrás disimular ese antiestético desorden que supone tener los cables tirados y enredados en cualquier parte. ¿No te parece?