Consejos para pintar con pistola neumática
Si tienes que pintar cualquier rincón de tu hogar utilizando una pistola neumática y necesitas algunos consejos básicos antes de empezar con esta tarea, no pierdas detalle de las recomendaciones que te ofrecemos a continuación. Unos trucos muy prácticos que están al alcance de cualquier persona y con los que conseguirás un resultado mucho más profesional.

– Para comenzar tendrás que conectar la pistola aerográfica al compresor, utilizando un manguito flexible, con un filtro interpuesto. A continuación ajusta la presión con ayuda del regulador.

– Llena el depósito con la pintura filtrada y asegúrate de que echas la cantidad adecuada en función de la superficie que queremos decorar.

Consejos para pintar con pistola neumática
– Antes de pintar, conviene realizar una pequeña prueba para familiarizarnos con la herramienta si todavía no tenemos mucha práctica. No olvides tampoco que si acercas demasiado la pistola a la superficie, la pintura goteará. Mientras que si alejas la herramienta, desprenderá mucho polvo y obtendrás una decoración arenosa. Así que haz varias pruebas hasta conseguir el resultado decorativo que más te guste.

Lo ideal es utilizar la herramienta a una distancia de entre 15 y 20 cm de la superficie que queremos decorar. Asimismo, relaja la muñeca mientras pintas y siempre en línea recta, nada de dibujos o movimientos raros.

– Y por supuesto, acuérdate también de regular la pistola aerográfica y ajustar la presión del aire.

Unos consejos sencillos y básicos que deberás tener muy en cuenta antes de empezar a pintar. Así que prepárate para decorar cualquier superficie de tu hogar con ayuda de esta práctica herramienta, que facilita en gran medida nuestro trabajo. Un artículo muy útil y que conviene tener en nuestro hogar.