Consejos para pintar el tejado de la casa del perro
En nuestro artículo de hoy os explicaremos cómo tenéis que pintar el tejado de la caseta de vuestro perro. Una tarea muy sencilla y rápida de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que no necesitas ser un experto en bricolaje y decoración, ni tampoco disponer de una gran cantidad de materiales.

Concédenos unos minutos de tu tiempo y toma nota de todos los pasos que deberás realizar. Lo primero de todo será preparar la superficie de nuestro techo pasando un cepillo de púas metálicas para eliminar los restos de pintura y de otros materiales.

A continuación debes utilizar una masilla especial para reparaciones y cubrir con ella todas las imperfecciones y agujeros que presenta el techo de la caseta de tu mascota. Cuando la superficie esté completamente lisa y uniforme podrás aplicar una imprimación especial para exteriores. Una vez que el producto se haya secado por completo tendrás que pasar una lijadora por toda la superficie.

Consejos para pintar el tejado de la casa del perro
Retira el polvo que se haya producido al lijar y después podrás aplicar de nuevo una imprimación acrílica transparente al agua, que mejore la adherencia y los resultados de nuestra tarea de bricolaje. Para terminar debes aplicar una pintura acrílica del color que prefieras. Respeta los tiempos de secado entre una y otra aplicación y cuando el tejado se haya secado por completo podrás dejar que tu perro utilice su caseta.

En pocos y sencillos pasos, y con unos cuantos materiales que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje, podrás recuperar el tejado de la caseta de tu perro, y que parezca como recién salida del comercio. Así que manos a la obra con nuestra tarea de bricolaje de hoy y anímate a poner a prueba tus habilidades.