Consigue que la madera dure más tiempo
La madera es uno de los materiales preferidos de nuestro hogar. A nivel decorativo es una apuesta por la elegancia y el buen gusto. El único inconveniente es que en ocasiones puede ser más caro que otros materiales, y además requiere un cuidado especial para que brille siempre como el primer día.

Si quieres conseguir que tu madera resista durante mucho más tiempo, no te pierdas los productos básicos que te descubrimos a continuación. Perfectos para suelos, muebles y cualquier otro elemento de madera que tengas en tu hogar.

Barnices y pinturas

En cualquier tienda de bricolaje o especializada en el hogar encontrarás infinidad de productos especiales para proteger y cuidar tu madera. Productos especiales contra los hongos, los insectos, la humedad, los rayos de sol y los daños provocados por el uso diario y el paso del tiempo.

¿Buscas una firma de confianza? Nosotros te recomendamos los productos de Leroy Merlin donde encontrarás todo lo necesario para cuidar tu madera.

También para muebles de exterior

Consigue que la madera dure más tiempo
Otro de los productos por excelencia para proteger la madera es el barniz. En el mercado actual encontrarás una amplia variedad de barnices que se dividen en diferentes categorías en función del color de nuestra madera y de sus propiedades. Hay tantos barnices entre los que elegir que incluso encontrarás algunos con protector de rayos UV. Ideales para que la madera de exterior no se descolore con el paso del tiempo.

Lacas y aceites

Otros productos que también te recomendamos son la pintura al agua, las lacas y el aceite de teka. ¿Conoces algún otro producto para conseguir que tu madera resista durante mucho más tiempo? Comparte con nosotros tus experiencias y tus opiniones.

Por ejemplo, ¿cuál es el mejor producto que has tenido la oportunidad de probar?