Corona de Navidad con materiales reciclados
La Navidad es una buena ocasión para reunir a la familia y decorar vuestro hogar con divertidas y educativas manualidades. Diversión para grandes y pequeños sin tener que gastar mucho dinero, utilizando materiales reciclados que cualquiera puede tener en su hogar.

¿Comenzamos la manualidad de hoy? Una original y creativa corona de Navidad que puedes colgar en cualquier rincón de tu hogar para dar un toque chic y muy personal a tu decoración navideña.

Con fotografías, lazos, botones o flores

Para ello vas a necesitar un alambre grueso que será la estructura de tu corona. A continuación tendrás que colocar en tu alambre cada uno de los adornos que deseas utilizar como decoración, y en este sentido, puedes utilizar cualquier cosa. Botones de diferentes colores y diseños, bolsas de plástico, lazos, abalorios, flores artificiales… Cualquier cosa que tengas en casa y pienses que puede quedar bien.

Corona de Navidad con materiales reciclados
Anímate a improvisar y mezcla distintos colores y diseños porque seguro que te sorprendes con los resultados. Una actividad perfecta para realizar en familia durante esas aburridas tardes de invierno en las que el mal tiempo nos invita a quedarnos en casa.

Fácil y muy barata

Así que pega con cola blanca los adornos que tengas pensado utilizar en tu alambre grueso hasta cubrirlo por completo, y espera a que el pegamento se haya secado para empezar a decorar tu hogar con tu original corona. ¿Quieres dar un toque especial y muy personal a tu diseño? Pues no te olvides de colgar también alguna fotografía familiar o postal.

Una actividad muy sencilla, rápida y entretenida, que está al alcance de todos los bolsillos y también de todos nuestros lectores. ¿Te animas a decorar tu hogar esta Navidad sin gastar mucho dinero y mientras disfrutas de la compañía de tus hijos?