Cuadro con un árbol de Navidad estampado
¿Sabías que puedes tener tu árbol de Navidad en cualquier rincón de tu casa, incluso colgado de la pared? Nuestra propuesta decorativa de hoy es perfecta para los que no quieren renunciar a este elemento tan clásico de las fiestas navideñas pero de una forma diferente y original.

Así que si eres uno de ellos, no te pierdas nuestra sugerencia de hoy que es tan sencilla como decorar un cuadro con un bonito árbol de Navidad estampado. Una manualidad que está al alcance de todos nuestros lectores y que permite un sinfín de interpretaciones y diseños. ¿Te apetece experimentar?

Reciclaje y originales ideas, por poco dinero

Aprovecha todos los materiales y herramientas que tengas por casa y recicla adornos y detalles ornamentales que pueden resultarte de utilidad en esta creativa manualidad. La actividad perfecta para realizar en compañía de nuestros hijos, mientras disfrutamos de un agradable rato en familia y estimulamos la inteligencia de los más pequeños de la casa.

Puedes utilizar todos los materiales que quieras, desde telas, hasta pintura, botones, abalorios… Echa un vistazo por casa para ver qué artículos pueden servirte para decorar un viejo cuadro con un bonito árbol estampado.

Para grandes y pequeños

Una sugerencia interesante puede ser forrar con tela tu cuadro y después coser botones de distintos colores y diseños en forma de pirámide. De esta forma conseguirás un original árbol navideño. ¡Y no te olvides el lazo en la parte superior!

Nosotros te proponemos estos económicos materiales, muy sencillos de trabajar, aunque las posibilidades son muchas y muy diferentes, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Puedes incluso añadir alguna flor artificial, colocar una fotografía familiar en la parte superior de tu cuadro… ¿Se te ocurre alguna sugerencia más?

Comparte tus ideas con nosotros y cuéntanos tus experiencias.