Decora tus regalos de Navidad
¿Ya has comprado tus regalos de Navidad? Pues ahora llega la parte más divertida y creativa. Prepárate para dejar volar tu imaginación y envolver tus regalos con todos esos adornos que tienes en casa y no sabes cómo utilizar, o bien compra nueva decoración en tiendas especializadas.

Las propuestas decorativas son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Así que reúne los materiales necesarios y piensa en cómo te gustaría decorar tus regalos. Lazos, retazos de tela, papel de regalo, abalorios, lentejuelas, brillantina, adornos típicos de Navidad y un sinfín de detalles más con los que personalizar el envoltorio de tus regalos.

Decora tus regalos de Navidad
Y por supuesto, no te olvides tampoco de incluir una dedicatoria especial para cada persona. Una postal, una pegatina con algún dibujo animado para los más pequeños de la casa, o una flor artificial como detalle romántico.

Recuerda que no es necesario que utilices únicamente el clásico papel de regalo, ya que puedes sustituirlo por papel de periódico, revistas o papel de embalar, y como detalle chic, un bonito lazo 100% Navideño en rojo y blanco. ¿Necesitas más ideas? Utiliza algún papel con los personajes de ficción preferidos de tus hijos o con los colores de su equipo de fútbol.

Decora tus regalos de Navidad
¿Se te ocurre alguna idea más para envolver tus regalos de Navidad, sin tener que renunciar a la creatividad y a un diseño personalizado? Recicla para ahorrar algo de dinero, que te vendrá muy bien para los regalos, y utiliza adornos que tengas en casa. Y para ayudarte a buscar inspiración e ideas, echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Porque envolver tus regalos nunca ha sido tan fácil, barato ni divertido. ¿Te animas a probar? Comparte con nosotros tus experiencias.