Decoración infantil con globos y abalorios
Si quieres disfrutar de la compañía de los más pequeños de la casa y al mismo tiempo estimular su inteligencia y su creatividad, pero sin gastar mucho dinero, toma nota de la manualidad que te ofrecemos hoy, que está al alcance de todos nuestros lectores.

Una actividad muy divertida para disfrutar en familia durante esas aburridas tardes de domingo, y con la que únicamente necesitarás unos cuantos materiales reciclados. En esta ocasión os proponemos diseñar unos originales globos decorados con cuentas o abalorios. ¿Comenzamos?

Materiales reciclados y grandes ideas

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: globos, cola blanca y los adornos o detalles ornamentales que quieras utilizar como decoración. Cuando tengas todo lo necesario deberás pensar cómo distribuir cada uno de los adornos.

Decoración infantil con globos y abalorios
Hincha el globo y aplica un poco de cola en cada uno de los abalorios o accesorios, que tendrás que pegar en tu globo. Espera a que el pegamento se haya secado por completo y después podrás pegar o anudar un cordón que te permitirá colgar tu manualidad en cualquier parte de la habitación de tus hijos.

Un adorno perfecto para decorar la habitación en fiestas de cumpleaños, carnaval o cualquier otro evento infantil. Una actividad que estimulará la creatividad de tus hijos y que está al alcance de cualquier aficionado a las manualidades. ¿Te animas a probar?

Decoración infantil con globos y abalorios
Deja volar tu imaginación y cuéntanos qué te parece esta divertida actividad que tiene cientos de posibilidades decorativas. Lo mejor de todo es que se trata de una manualidad muy barata ya que puedes realizarla con materiales reciclados, así que no busques más excusas y pon a prueba tu imaginación.