Decorar con hojas secas
Cuando vayas a dar un paseo por la naturaleza, no te olvides de coger unas cuantas hojas o flores que te resultarán de gran utilidad para la manualidad que te proponemos hoy. Así que toma nota de cómo decorar tu hogar en cualquier época del año, con elementos naturales y sin gastar mucho dinero.

Selecciona hojas secas de distintos colores que caigan de los árboles y límpialas bien antes de empezar a decorar con ellas. Escoge hojas de diferentes tonalidades, tamaños y formas para conseguir una decoración todavía más creativa.

Decorar con hojas secas
Puedes utilizar tus hojas para adornar cualquier mueble u objeto que tengas en casa y quieras personalizar. ¿No se te ocurre ninguna idea? En ese caso prueba a decorar con hojas secas el recipiente de cristal de una vela, o planta tus hojas como elemento decorativo en un tiesto con más flores, o bien utilízalas para decorar tu centro de mesa en Navidad o en cualquier otra fiesta especial.

Un elemento que podemos utilizar de muchas formas diferentes y sin tener que gastar un dineral, tan solo con un poco de imaginación y de creatividad. Así que piensa en un diseño e inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, que te pueden resultar de gran ayuda para decorar hasta el último rincón de tu hogar con elementos muy naturales, que están al alcance de todos los bolsillos.

Decorar con hojas secas
En pocos y sencillos pasos habrás conseguido personalizar tu hogar con unas cuantas hojas secas. Y para pegarlas a cualquier superficie utiliza cola blanca o cualquier otro adhesivo que suelas emplear en casa. Retira el exceso de producto y espera el tiempo necesario para asegurarte de que el pegamento está completamente seco. Y si quieres proteger las hojas, no te olvides de aplicar una fina capa de barniz transparente.

¿Se te ocurre alguna otra idea más? Comparte tus propuestas con todos nosotros y anímate a dar un estilo rural y campestre a tu hogar.