Decorar el árbol de Navidad con poco dinero
¿Quieres decorar tu hogar con un árbol de Navidad original y creativo, pero sin gastar mucho dinero? En ese caso no te pierdas nuestras divertidas y sencillas sugerencias decorativas de hoy con las que conseguirás un diseño personalizado, que está al alcance de todos nuestros lectores y también de cualquier economía familiar.

Tan sencillo como decorar tu árbol de Navidad con artículos reciclados que tengas en casa y no sepas qué hacer con ellos. Aprovecha esos adornos de algún viejo complemento o prenda de ropa, y personaliza tu árbol sin gastar un dineral.

Recicla e improvisa

Retazos de telas que puedes recortar y colocar en algunas ramas de tu árbol en forma de un bonito lazo, postales navideñas diseñadas por los más pequeños de la casa, fotografías familiares, flores artificiales para dar un toque de color, y paquetes de regalos falsos envueltos con una bonita decoración.

¿Otra idea también muy sencilla y creativa que puedes realizar en familia? Recorta un original árbol de Navidad con tela o cartulina y pégalo en una pared. Después añade los adornos que quieras utilizar para dar un toque personal a tu árbol.

Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y anímate a improvisar con tus propias ideas porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Decora en familia

Involucra a toda la familia y deja que los más jóvenes participen decorando el árbol con sus propios diseños. Unas ideas muy sencillas y baratas, ya que ni siquiera necesitarás comprar un árbol de Navidad. Hazlo tú mismo con tela o cartulina, sobra una pared, y decora tu árbol con los elementos que desees utilizar.

Una manualidad con infinidad de posibilidades que está al alcance de cualquier aficionado a la decoración.