Decorar el hogar con poco dinero
La delicada situación económica en la que nos encontramos hace que tengamos que ajustar un poco nuestro bolsillo. En el artículo de hoy os invitamos a descubrir unas prácticas ideas con las que podrás decorar hasta el último rincón de tu hogar, sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria.

Unas ideas que cualquiera de nuestros lectores puede poner en práctica en pocos y sencillos pasos, y ahorrarse una importante cantidad de dinero que resultará de gran utilidad para futuros trabajos. Así que coge lápiz y papel para tomar nota de los consejos en decoración, que te explicamos a continuación.

-Una idea para dar un nuevo aire a tu hogar y a tus muebles es dar una capa de pintura o de barniz. Un truco fácil, barato y muy divertido.

-En las tiendas de segunda mano también podemos encontrar interesantes ofertas y novedades en decoración, que nos ayudarán a ahorrar una interesante cantidad de dinero.

-Si estás pensando poner madera, desde Bricomanias te recomendamos que consideres otras opciones más baratas, pero también muy elegantes, como por ejemplo el parket.

-En los rincones o espacios libres puedes colocar jarrones viejos y decorarlos tú misma, o puedes poner también espejos, que son más baratos que otros adornos y nunca pasan de moda.

-Si tienes pensando colocar lámparas de pie o de mesilla, es recomendable situarlas en lugares estratégicos que aporten luz a los rincones de tu estancia que más lo necesitan.

Como ves son unas interesantes ideas que te ayudarán a economizar en tu hogar, pero sin descuidar la decoración. Así que echa un vistazo a los artículos que te ofrecemos a diario en nuestra revista online y que ayudarán a dar un aire nueve a las estancias de tu hogar.