Decorar gorras de deporte
¿Cansado de la misma gorra de siempre? En ese caso coge hilo y aguja, y unos cuantos abalorios y detalles ornamentales, y ponte manos a la obra con la manualidad que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Una actividad perfecta para realizar en compañía de toda la familia durante esas largas tardes de domingo, cuando no sabemos en qué gastar el tiempo. Una manualidad muy fácil, rápida y divertida que está al alcance de todos nuestros lectores.

Así que empieza a pensar en un diseño y en todos los materiales que vas a necesitar para conseguir una gorra personalizada, que nadie más que tú podrá lucir. Desde Bricomanias te recomendamos utilizar una plantilla como referencia para evitar errores innecesarios, sobre todo si no te consideras un gran experto en manualidades.

Puedes coser algún motivo especial como por ejemplo el escudo de tu equipo de fútbol. Aunque también puedes utilizar abalorios, botones o cualquier otro detalle infantil para decorar las gorras de deporte de los más pequeños de la casa.

Y si te consideras un manitas y tienes una mente creativa, siempre puedes utilizar pintura especial para tela y decorar tu gorra con todo tipo de diseños y de combinaciones cromáticas. Una manualidad muy fácil, divertida y rápida que está al alcance de cualquier aficionado al mundo del diseño y de la creatividad.

Pon a prueba tu imaginación y tus habilidades manuales y atrévete con todos los diseños que se te pasen por cabeza, porque seguro que consigues una gorra increíble y como recién salida de la tienda. Una manualidad para realizar en familia que estimulará la inteligencia y la creatividad de los más pequeños de la casa, así que ya tienes plan para la próxima tarde de fin de semana, mientras disfrutas de la compañía de tus hijos.