Decorar la casa en Navidad con poco dinero
¿Quieres decorar tu hogar sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria? La mejor forma de hacerlo es poniendo a trabajar tu creativa mente y diseñando unas bonitas manualidades, con pocos, económicos y sencillos pasos. En esta ocasión os invitamos a realizar unas originales bolas de Navidad con papel maché.

Coge lápiz y papel para tomar nota de todo lo que necesitarás en nuestra manualidad de hoy. Papel de periódico, globos, cola blanca, purpurina, pinturas acrílicas y cualquier otro adorno que quieras utilizar en nuestra tarea. Una vez que hayas reunido todos estos materiales, tendrás que inflar un globo y forrarlo con tiras de periódico humedecidas en la cola de empapelar.

Cuando se haya secado por completo el papel, podrás pintar tus originales bolas de Navidad, con los colores que prefieras. Recuerda que puedes añadir lentejuelas y cualquier otro detalle decorativo que se te ocurra, ya que el único límite es tu imaginación. A continuación pega un lazo para poder sujetar tu bola en cualquier lugar.

Aquí no termina la manualidad de hoy, ya que te recuerdo que puedes poner en marcha todas las ideas que pasen por tu cabeza y que pienses que pueden quedar bien. El único límite es tu imaginación, así que anímate a probar infinidad de posibilidades decorativas. Por ejemplo, hacer estrellas o unos simpáticos renos.

Si te resulta más cómodo porque no te consideras un gran pintor, puedes utilizar una plantilla que te ayude a dibujar lo que quieras. Una manualidad muy sencilla, rápida y barata, que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa, pero supervisando su trabajo, con el fin de evitar posibles daños. Una buena idea para decorar nuestro hogar, gastando muy poco dinero.