Decorar una lámpara china con materiales reciclados
Las lámparas chinas son un elemento decorativo que se ha puesto muy de moda. Es fácil de decorar, barato, tiene un diseño muy vanguardista y chic, y además combina prácticamente con cualquier ambiente de nuestro hogar.

Una manualidad con múltiples posibilidades decorativas que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo porque en nuestro artículo de hoy te proponemos dar un toque creativo y original a tu lámpara china utilizando únicamente papeles de distintos colores.

Escoge una lámpara en un solo color, preferiblemente en tonos claros y con un diseño sencillo. A continuación tendrás que recortar trozos de papel de diferentes tonos, formas y tamaños, que puedes ir pegando con cola blanca alrededor de tu lámpara china.

Otra buena idea puede ser pegar esos adornos que tienes en casa y que no sabes qué hacer con ellos. Así que utiliza botones, abalorios, lentejuelas, brillantinas, chapas o cualquier otro elemento que desees para dar un toque totalmente único y personal a tu lámpara de papel china.

Decorar una lámpara china con materiales reciclados
Las posibilidades decorativas son muchas y muy diferentes, aunque si no se te ocurre ninguna idea puedes inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo. Unas interesantes y sencillas sugerencias para renovar el aspecto de tu lámpara china y adaptarlo a cualquier espacio de tu hogar.

Un adorno que está cada vez más de moda y que no puede faltar en tu casa. Así que empieza a pensar en un diseño, plásmalo en un folio para evitar errores y recopila todos los materiales y adornos que tienes en casa y pueden resultarte de gran ayuda en nuestro artículo de hoy.

Una manualidad perfecta para realizar en familia y que está al alcance de cualquier persona.