Decorar lámparas con telas recicladas
Si tienes en casa telas viejas que ya no utilizas y no sabes qué hacer con ellas, anímate a poner en práctica la propuesta decorativa que te explicamos hoy. Artesanía y creatividad con materiales reciclados. Una excelente combinación que está al alcance de cualquier persona, y con la que no necesitas conocimientos previos, tan solo imaginación, los materiales adecuados, paciencia y buen humor.

Para decorar una lámpara y conseguir un toque súper exclusivo y único en cualquier rincón de tu hogar, y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero, tan solo necesitarás una lámpara, telas de colores y pegamento.

Para empezar tienes que decidir qué diseño quieres hacer y cómo combinar las telas. Cuando lo tengas todo completamente claro podrás empezar por recortar las telas en tiras o con la forma que quieras y pegarlas en tu lámpara con la cola banca.

Decorar lámparas con telas recicladas
Espera a que el pegamento se haya secado por completo antes de empezar a utilizar tu lámpara, y si lo deseas, puedes decorarla con cualquier otro adorno o detalle que se te ocurra y que pienses que puede quedar bien. Lazos, abalorios, botones, lentejuelas, flores o cualquier otro adorno de algún viejo bolso, prenda o complemento que ya no utilices.

Una manualidad con cientos de posibilidades decorativas, tantas como lectores tiene nuestro artículo. Así que deja volar tu imaginación y pon a prueba tus capacidades con una manualidad súper barata, divertida y creativa.

Inspírate en los diseños que te proponemos en nuestro artículo de hoy y consigue la decoración perfecta para cualquier ambiente de tu hogar. La manualidad ideal para realizar durante esas aburridas tardes de domingo en pleno invierno, cuando no sabemos qué hacer para disfrutar de una agradable rato en familia. ¿Te animas a probar?