Decorar las patas de los muebles
¿Te gustan las manualidades? ¿Disfrutas poniendo a prueba tu imaginación? Tanto si tienes experiencia como si no, desde Bricomanias queremos invitarte a dar un estilo diferente y muy creativo a tu hogar decorando las patas de tus muebles.

Sí, has leído bien, pintar con diferentes colores y diseños una de las partes más olvidadas de tus muebles. Un detalle que aunque a simple vista pueda parecer una decoración sin importancia, seguro que sorprende a tus invitados y más de uno te copia el estilo.

Una manualidad muy sencilla de realizar, en pocos y sencillos pasos, que está al alcance de cualquier aficionado a las manualidades y al bricolaje. Lo mejor de todo es que puedes realizar esta sencilla actividad con unos cuantos y económicos materiales, así que no tendrás que gastar mucho dinero. Si quieres puedes aprovechar la pintura que te ha sobrado de alguna otra manualidad, utilizar plantillas o cualquier otro material que tengas en casa y te apetezca reciclar.

Una propuesta decorativa muy interesante con la que podrás decorar las patas de la cama, el sofá, la mesilla de noche o cualquier otro mueble que tengas en casa y quieras dar un toque divertido. No olvides que también puedes utilizar retazos de tela para decorar las patas de tu mueble, y así protegerlas de la suciedad y evitar que tu suelo se estropee.

¿Tienes dudas de cómo decorar esta parte de tu mueble? En ese caso, fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y sal de dudas. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata que cualquiera de nuestros lectores puede realizar. Así que manos a la obra.