Decorar llaves
Las manualidades nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas que están al alcance de cualquier persona. Con los materiales adecuados, paciencia y grandes dosis de imaginación podemos conseguir una manualidad increíble con la que decorar hasta el último rincón de nuestro hogar.

¿Te animas a probar? En ese caso no pierdas detalle de los consejos que te ofrecemos hoy con los que conseguirás dar un toque muy divertido y personalizado a las llaves de tu casa, de tu coche, de tu oficina…

Una actividad divertida, barata y rápida que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que conseguirás personalizar las llaves de cada miembro de la familia. De esta forma tan sencilla no volveréis a confundiros nunca más, tan solo pintando cada llave de un color diferente. ¿Cómo? No pierdas detalle.

Decorar llaves
Lo primero de todo será escoger el color que más os guste y pintar la cabeza de las llaves de vuestro color preferido, utilizando un esmalte de uñas. Espera a que la primera capa se haya secado por completo antes de dar una segunda aplicación. Cuando el esmalte se haya secado por completo, puedes colgarlas de algún bonito lazo o de un retazo de tela que combine con el color del esmalte utilizado.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido decorar tus llaves. Y si el resultado es bueno, incluso puedes utilizar estas singulares llaves como decoración para tu hogar en cuadros y lamparas, o bien como colgantes.

Deja volar tu imaginación y prueba todo tipo de ideas, e inspírate también en los diseños que te proponemos en nuestro artículo de hoy. Recuerda que puedes utilizar todos los adornos y detalles decorativos que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien. Pega lentejuelas y abalorios en la cabeza de tus llaves y personalízalas con todas las ideas que se te ocurran.