Decorar los vasos con motivos infantiles
Los expertos en educación infantil recomiendan las manualidades y las actividades artesanales para educar y estimular la inteligencia y la creatividad de nuestros hijos. Actividades divertidas, sencillas y muy económicas que podemos realizar con unos cuantos materiales.

¿No se te ocurre ninguna manualidad? En ese caso no te pierdas la propuesta que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy. Decorar los vasos es una actividad que está al alcance de cualquier persona y que podemos realizar en compañía de los más pequeños de la casa, con total y absoluta confianza.

Entretenida, fácil y muy barata

¿Qué materiales vas a necesitar? Con un vaso, pintura de relieve, pincel y pintura especial para vidrio será más que suficiente. Comienza por pensar en un diseño y después limpia tu vaso con algodón y un poco de alcohol. A continuación podrás trasladar tu diseño al vaso, evitando así errores innecesarios. Con ayuda de la pintura de relieve podrás realizar los bordes de tu dibujo que te servirán de guía.

Decorar los vasos con motivos infantiles
Cuando se haya secado la pintura, tendrás que rellenar tu dibujo utilizando esta vez la pintura especial para vidrio. Una vez que hayas terminado, tendrás que retocar el diseño y dejar que la pintura se seque un mínimo de ocho horas.

Un vaso para cada miembro de la familia

Por cuestiones higiénicas recuerda que solo deberás decorar la parte exterior de tu vaso. Y como en manualidades anteriores, te recordamos que puedes experimentar y probar con infinidad de decoraciones. Así que deja volar tu imaginación y anímate a mezclar colores y diseñar todo tipo de dibujos para conseguir un vaso lo más personalizado y único posible.

Un vaso para cada miembro de la familia, con su propio diseño. ¿Qué te parece la idea de hoy?