Decorar murciélagos de Halloween
Cada vez falta menos para decorar nuestro hogar y celebrar la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Y por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a adornar la casa con unas ideas originales, fáciles y muy baratas. Así que deja volar tu imaginación y pon a prueba nuestra propuesta decorativa de hoy.

Los materiales que vas a necesitar son: rollos de papel higiénico; papel y tela de color negro; cola blanca; pinturas; y pinceles. Cuando tengas todo lo necesario podrás empezar por rellenar los rollos de papel higiénico con la tela y después pintar la cara de tu animal, con sus terroríficos dientes afilados. Para ello utiliza las pinturas y de los pinceles.

Y por supuesto, no te olvides de hacer también las alas con papel negro y pegarlas a cada lado del cuerpo de tus simpáticos murciélagos. Espera a que el pegamento se haya secado por completo y entonces podrás empezar a decorar tu hogar con estos divertidos animales.

Decorar murciélagos de Halloween
Y si quieres, puedes colocar todos los adornos y detalles decorativos que se te ocurran y que tengas por casa. Deja volar tu imaginación y personaliza tus murciélagos de múltiples formas porque seguro que consigues un resultado de lo más creativo y un toque único.

Lo mejor de todo es que es una manualidad que pueden realizar los más pequeños de la casa. Una actividad sencilla y muy barata con la que disfrutarás de la compañía de tus hijos durante esas aburridas tardes de invierno en las que no sabemos qué hacer para entretener a nuestros hijos.

Así que empieza a pensar en cómo personalizar tus terroríficos murciélagos para una fiesta de Halloween inolvidable. ¿Te animas a probar?