Decorar paredes con poco dinero
¿Te gusta la decoración y quieres poner a prueba tu creatividad, pero sin gastar mucho dinero? En ese caso no te pierdas la propuesta que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy. Una actividad que está al alcance de cualquier aficionado a las manualidades y que puedes hacer con tus propias manos y con unos cuantos materiales reciclados. ¿Comenzamos?

Si te gustan los collage fotográficos, los recortes, las tarjetas de felicitación, las postales y demás artículos similares, la manualidad que te proponemos hoy es perfecta para ti. Lo único que vas a necesitar será un espacio de tu pared sin decoración, un tablero de corcho, chinchetas y los recortes que quieras utilizar.

Fotografías, postales y entradas

Así que ya puedes empezar a buscar por todos los rincones de tu hogar en busca de fotografías familiares, postales y tarjetas de felicitación que quieras utilizar para decorar tu pared. Aunque aquí no termina todo, puesto que también puedes utilizar cualquier otro adorno decorativo que tengas en casa y no sepas qué hacer con él.

Decorar paredes con poco dinero
Aprovecha todas las posibilidades que nos ofrece el divertido mundo del reciclaje, y decora tu pared con muy poco dinero mientras recuerdas los momentos más especiales de tu vida. Una manualidad que está al alcance de todos nuestros lectores y también para todos los bolsillos.

Telas y flores

Y no olvides que también puedes decorar tu tablero de corcho con otros muchos adornos más, como por ejemplo lazos de tela de algún regalo de cumpleaños o Navidad, una flor artificial para dar un toque chic, las entradas de tu última visita al teatro o cualquier otro elemento más que pienses que puede quedar bien en tu tablero de corcho. Incluso puedes forrar tu tablero con una tela bonita.

¿Se te ocurre alguna otra cosa más que pueda resultarnos útil para decorar nuestra pared con elegancia y buenos precios?