Decorar posavasos
En nuestro artículo de hoy te explicaremos los pasos que debes seguir para personalizar tus posavasos, de una manera muy sencilla, rápida y con pocos materiales. ¿Qué vas a necesitar? Unos cuantos artículos, paciencia y grandes dosis de imaginación.

Así que empieza a pensar en un diseño y en todos los materiales que vas a necesitar para ponerlo en práctica, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Deja volar tu imaginación y solicita la ayuda de tu familia, para disfrutar con una actividad entretenida y muy barata.

Puedes decorar tus viejos posavasos para darles un nuevo aire o bien empezar desde el principio y recortar unos de corcho, con ayuda de un cutter. Cuando tengas el modelo podrás empezar a personalizar tu diseño. Para ello utiliza pintura, plantillas, pegatinas, abalorios o cualquier otro artículo de decoración que se te ocurra y que pienses que puede quedar bien en la manualidad de hoy.

Nuestro consejo para que puedas apoyar el vaso correctamente, es que coloques la decoración en los bordes de portavaso. Haz unos cuantos diseños, personalizándolos por ejemplo con la inicial de cada miembro de la familia, caras sonrientes, piezas de puzzle, o algún personaje de dibujos animados para los más pequeños de la casa.

Una divertida y sencilla manualidad que puedes realizar durante esas aburridas tardes de domingo, cuando no sabemos en qué gastar el tiempo. Así que empieza a pensar en un diseño y atrévete con la manualidad de hoy, porque seguro que te sorprendes con el resultado.

Una tarea que está al alcance de cualquier simple aficionado y que ayudará a poner a prueba tu imaginación y la de tus hijos, mientras disfrutas de un divertido día en compañía de la familia.