Decorar un armario infantil
¿Quieres dar un nuevo aire al dormitorio de los más pequeños de la casa, pero no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar? En ese caso no pierdas detalle de todas las ideas que te ofrecemos a continuación, con las que podrás decorar el armario de tus hijos en unos cuantos y sencillos pasos. ¿Cómo? Con ayuda del esténcil.

Para ello tendrás que empezar por visitar cualquier tienda de bricolaje o decoración y echar un vistazo a todas las plantillas que encontrarás en el mercado actual, con las que podrás decorar cualquier mueble. Y por supuesto, deja que participen también los pequeños de la casa y escojan su diseño preferido.

Cuando lo tengas, puedes colocarlo sobre tu armario directamente con ayuda de un poco de pegamento blanco y dejarlo así, o bien poner en práctica otra técnica un poco más laboriosa, aunque muy fácil.

Coloca el esténcil en el lugar de tu armario que prefieras y con ayuda de pintura de colores deberás ir rellenando todos los dibujos. Espera a que el material se haya secado por completo y entonces podrás retirar la plantilla con cuidado.

Con este último paso habremos terminado la manualidad de hoy, pero te recuerdo que puedes continuar decorando el mueble con todas las técnicas, materiales y detalles ornamentales que se te ocurran y que pienses que pueden quedar bien. En esta manualidad, el único límite es tu imaginación, así que no tengas miedo de innovar, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Y si tienes habilidad y talento a la hora de manejar el pincel y la pintura, puedes olvidarte del esténcil, pensar en un diseño y dejarte llevar. Anímate a poner a prueba tus habilidades y a decorar tu mueble en pocos y sencillos pasos.