Decorar un edredón viejo
¿Quieres dar un nuevo aire a tu hogar en pocos y sencillos pasos, y sin tener que gastar mucho dinero? En ese caso, no pierdas detalle de todas las propuestas decorativas que invitamos a descubrir a continuación y que te ayudarán a actualizar tu viejo edredón, logrando un diseño súper personalizado y único, que seguro sorprende a las visitas.

Lo primero de todo será pensar en un diseño y reunir los materiales necesarios para poder hacer realidad esta propuesta decorativa. Recuerda que puedes utilizar todos los materiales que desees, ya sean lazos, retazos de tela o botones, aunque también puedes coser adornos que podrás adquirir en cualquier mercería de tu hogar, o bien con pintura especial para tela, diseñar unos dibujos totalmente personalizados.

Un sinfín de ideas y de propuestas que podrán a prueba tu imaginación y tu creatividad, así que no tengas miedo de innovar, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Con plantillas infantiles puedes decorar un edredón para los más pequeños de la casa, dejando que ellos también participen.

Otra interesante idea puede ser coser el escudo de tu equipo de fútbol preferido o con retazos de telas hacer decorativas e ingeniosas combinaciones. Aquí no terminan las propuestas de hoy, ya que también puedes aprovechar todos los adornos que tengas en casa y pienses que pueden quedar bien. Utiliza los adornos, broches, lazos, abalorios, lentejuelas,flores o cualquier otro detalle decorativo que se te pase por tu creativa mente.

La actividad perfecta para realizar en compañía de la familia durante esas aburridas tardes de domingo en pleno invierno. Así que empieza a pensar en un diseño y ponte manos a la obra. No olvides consultar catálogos, revistas de decoración y tiendas de hogar que te servirán de inspiración.