Decorar una maceta con poco dinero
¿Quieres decorar cualquier rincón de tu hogar con poco dinero y en unos cuantos y sencillos pasos? Pues no pierdas detalle de las ideas que te explicamos en nuestro post de hoy que están al alcance de todos nuestros usuarios.

Unos sencillos trucos con los que conseguirás adornar tus macetas, y lo mejor de todo, sin tener que gastar un dineral. Unas ingeniosas ideas con las que incluso en época de crisis podrás decorar tu hogar gracias a estas propuestas tan creativas y originales.

En esta ocasión te explicamos cómo decorar macetas utilizando únicamente un rotulador de punta fina y aerosol del color que más te guste. Cuando tengas todos estos materiales, además de tu vieja maceta, podrás pensar en una idea y plasmarla en un folio, de esta forma evitarás errores innecesarios.

Una vez que tengas completamente claro el diseño y los dibujos que quieres realizar, podrás continuar con el siguiente paso que será pintar tu maceta con el spray del color que más te guste. Y espera el tiempo que recomienda el fabricante en el envase antes de continuar con la manualidad.

A continuación podrás empezar a escribir sobre tu maceta con el bolígrafo de punta fina y de un color que combine con el spray. Puedes escribir todo lo que quieras para decorar, como por ejemplo poemas, los nombres de tu familia, frases célebres o mensajes alegres y divertidos.

Deja volar tu imaginación y consigue unas macetas personalizadas y únicas que no encontrarás en ningún otro hogar. Unas macetas que seguro que más de una vecina te quiere copiar.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una manualidad muy fácil, rápida, divertida, y lo más importante, al alcance de cualquier bolsillo.