Decorar velas con hojas secas
Las velas son uno de los objetos preferidos en la decoración de nuestro hogar durante las fiestas de Navidad. Un artículo imprescindible que dará un toque cálido, acogedor y muy elegante a cualquier estancia de tu casa.

En esta ocasión te invitamos a personalizar tus velas con materiales reciclados, de una manera muy fácil, rápida y entretenida. La actividad perfecta para realizar durante esas aburridas tardes de domingo en pleno invierno.

¿Qué materiales vas a necesitar? Velas; hojas secas de tu última escapada a la naturaleza; rodillo; pintura acrílica; y alcohol. Para empezar debes limpiar muy bien toda la superficie de la vela con alcohol y después pintar la hoja con la pintura.

Fácil, divertida y muy barata

Coloca la hoja en tu mesa protegida con papel de periódico y haz rodar la vela sobre la hoja para que quede estampada, ejerciendo una ligera presión. Espera a que la pintura se haya secado por completo y si lo deseas puedes aplicar una segunda capa de pintura.

Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y económica. Una actividad que está al alcance de todos nuestros lectores y también de todos los bolsillos, ya que puedes realizar esta manualidad con materiales reciclados.

Así que manos a la obra con nuestra manualidad de hoy y atrévete a personalizar tus velas como quieras. Tienes multitud de diseños y de posibilidades, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. ¿Un toque muy chic y elegante? Coloca un bonito y coqueto lazo en tu vela o cualquier otro adorno o detalle ornamental que tengas en casa y quieras utilizar.

Deja volar tu imaginación y anima a participar a toda la familia en esta entretenida manualidad. Seguro que os sorprendéis con el resultado final.