Decorativas flores de papel
¿Te gustan las manualidades? En nuestro artículo de hoy te invitamos a poner a prueba tu lado más artístico y creativo con una manualidad que puedes realizar en compañía de toda la familia y con unos cuantos y económicos materiales.

Así que coge lápiz y papel y no pierdas detalle de los consejos que te explicamos a continuación para hacer unas decorativas flores de papel. Una manualidad muy sencilla, rápida y barata, que es una de las preferidas de nuestros hijos.

Lo primero que debes hacer será reunir los siguientes materiales: una regla; un lápiz; papel de seda; papel celofán; y tijeras. Cuando lo tengas todo deberás recortar unos rectángulos de papel de seda con el tamaño que quieras. Con una tijera dentada tendrás que cortar uno de los bordes para conseguir un efecto más natural y realista de nuestras bonitas flores.

Decorativas flores de papel
A continuación debes doblar el rectángulo en zigzag, es decir, hacia dentro y después hacia fuera, como si fuera un abanico. Cuando hayas terminado deberás sujetar el rectángulo en el centro con un trozo de papel celofán de color verde que será el tallo de nuestra flor.

El siguiente paso será separar el papel de seda para ir dando forma a nuestra bonita flor. Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla y rápida de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores, así que anímate a poner a prueba tu imaginación.

Una manualidad con la que podrás decorar hasta el último rincón de tu hogar en pocos y en sencillos pasos. La actividad perfecta para realizar en compañía de la familia durante esas aburridas tardes de domingo. Divertidas y coloridas flores de papel para aficionados a las manualidades de todas las edades.