Diademas con fieltro
En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo decorar tu diadema con fieltro en pocos y sencillos pasos. Una manualidad muy sencilla, rápida y divertida que está al alcance de todos nuestros lectores, así que anímate a poner a prueba tu imaginación y tus habilidades manuales con esta creativa tarea.

Una actividad que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa y con materiales reciclados, ahorrando una interesante cantidad de dinero. Disfruta de la compañía de los más pequeños de la casa y adorna tu diadema con tela de fieltro y grandes dosis de imaginación. ¿Te atreves a probar?

Piensa en un diseño y plasma tus ideas en un folio para evitar errores. Cuando sepas qué hacer, deberás recortar la tela de fieltro para conseguir la forma deseada y cubrir con ella la diadema. Puedes utilizar la técnica del patchwork y combinar varios trozos de tela para conseguir un diseño mucho más creativo.

Diademas con fieltro
Nuestra manualidad de hoy no termina aquí, ya que puedes aprovechar todos esos viejos adornos que tienes en casa para continuar decorando tu diadema con botones, lazos, abolorios o lentejuelas. Deja volar tu imaginación y pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza, porque la manualidad de hoy tiene un sinfín de posibilidades e ideas decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo de hoy.

Desde unas simpáticas orejas con fieltro, hasta unas creativas flores como la que aparece en la imagen que acompaña a nuestro artículo. Piensa en un diseño y hazlo realidad con un poco de fieltro de distintos colores, pegamento, aguja e hilo. Todo lo que necesitas para conseguir una diadema muy original y creativa que está al alcance de cualquiera. ¿Te animas a probar?