Diseña estrellas de Navidad con cartón y tela
¿Quieres decorar tu hogar esta Navidad con un toque personalizado que únicamente tengas tú, y sin gastar mucho dinero? Ahora todo esto es posible con la manualidad que te proponemos a continuación y con la que además podrás disfrutar de la agradable compañía de los más pequeños de la casa.

Un divertido rato en familia mientras estimulas la imaginación de los más jóvenes, gracias al creativo mundo de las manualidades y con unos cuantos materiales reciclados. ¿Comenzamos? Coge lápiz y papel, y toma nota.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: una estrella de cartón o cartulina; cola blanca; foami; lápiz; papel; tijeras; y cualquier otro adorno más que quieras utilizar.

Diseña estrellas de Navidad con cartón y tela
Cuando tengas todo lo necesario podrás empezar por recortar tu estrella de cartón, que deberás cubrir con el foami o con la tela del color que quieras. Recorta el trozo de tela necesario para tu estrella, y pégalo con ayuda de la cola blanca. Cuando la cola se haya secado por completo podrás continuar decorando tu estrella de Navidad.

Recicla adornos y materiales

Una manualidad con muchísimas posibilidades en la que puede participar cualquier miembro de la familia, tanto grandes como pequeños. Y lo mejor de todo es que las posibilidades decorativas de nuestra manualidad son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo de hoy.

Deja volar tu imaginación y prueba con todas las ideas decorativas que se te pasen por la cabeza porque seguro que te sorprendes con los resultados. ¿Qué podemos utilizar para personalizar nuestra estrella? Lentejuelas, abalorios, lazos, botones, adornos de algún viejo bolso o complemento que tengas en casa y no utilices…

¿Se te ocurre alguna idea más? Anímate a probar distintos diseños y comparte tus experiencias con nosotros.