Diseña tu propia piñata
En nuestro artículo de hoy te explicamos qué materiales debes reunir y qué pasos debes seguir para fabricar tu propia piñata. Un artículo decorativo imprescindible en cualquier celebración y con el que seguro que sorprendes a todos tus invitados.

Para ello vas a necesitar los siguientes artículos: una lámpara china; papel de crepé; tijeras; pegamento; cuerda; relleno para la piñata; y un cuadrado de foami con el tamaño que desees. Una vez que tengas todos estos materiales podrás empezar por cortar el papel crepé en varias tiras de diferentes colores y pegarlas alrededor de tu lámpara china.

Cuando hayas terminado de decorar tu lámpara podrás tapar la base con un pieza de foami. Pero antes de colgar tu piñata no te olvides de rellenarla con las sorpresas que más te gusten, como por ejemplo caramelos, bombones, chocolatinas, regalices, etc.

Si lo deseas, cuando pegues la pieza de foami puedes colocar también un trozo de hilo colgando en la base. De esta forma, bastará con tirar de él para que caigan nuestras sorpresas, sin tener que golpear la piñata.

Como ves se trata de una manualidad muy sencilla y rápida de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores. Un elemento muy decorativo que pondrá el toque divertido a tu fiesta, gracias a un diseño que puedes realizar tú mismo y en pocos y sencillos pasos. ¿Te animas a probar? Pues deja volar tu imaginación y prueba con todas las ideas decorativas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien en esta simpática piñata. Una manualidad fácil y entretenida que puedes hacer con los más pequeños de la casa, y lo mejor de todo, muy barata.