Diseña un accesorio para el pelo con golosinas
Las manualidades son una de nuestras actividades preferidas. Con pocos y económicos materiales podemos conseguir unos diseños verdaderamente originales y creativos. Unas divertidas actividades artesanales que podemos realizar en compañía de toda la familia para poner a prueba nuestra imaginación y también la de los más pequeños de la casa.

¿Quieres ponerte manos a la obra con nuestra manualidad de hoy? Toma nota de cómo diseñar un original accesorio para el cabello con golosinas. Para ello vas a necesitar los siguientes materiales: pegamento; barniz; tijeras; golosinas o caramelos; pasador para el pelo; y tela.

Fácil, divertida y barata

Cuando tengas todos estos materiales tendrás que empezar por pegar un trozo de tela en la base de tu pasador, es decir, en la parte que quieres decorar. A continuación tendrás que pegar las golosinas a la tela y esperar a que el adhesivo se haya secado por completo.

Diseña un accesorio para el pelo con golosinas
El siguiente paso será barnizar los caramelos, aunque si te resulta más cómodo recuerda que también puedes utilizar esmalte de uñas transparente. Acuérdate de aplicar varias capas.

Improvisa tus diseños

Como te habíamos prometido, se trata de una manualidad muy sencilla que está al alcance de cualquier aficionado a las manualidades y con la que puedes conseguir unos diseños muy creativos. Así que atrévete a experimentar con todo tipo de ideas y deja volar tu imaginación, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Decora con unas cuantas y baratas golosinas cualquier accesorio , desde diademas hasta collares, pulseras y anillos. Creatividad en estado puro y sin tener que gastar mucho dinero, tan solo utilizando materiales reciclados. ¿Se puede pedir más?

Pero no olvides pensar en un diseño antes de empezar a decorar tus adornos y de esta forma evitarás errores innecesarios.