Diseña un cinturón con leggins o tela
Con unos cuantos materiales, paciencia, grandes dosis de imaginación y buen humor podemos conseguir unas manualidades muy originales y divertidas. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a los artículos que te ofrecemos a diario en nuestra revista digital y que están al alcance de cualquier persona.

Si en un artículo anterior te explicábamos cómo hacer una original diadema con medias o leggins, en esta ocasión te proponemos diseñar un cinturón de estilo oriental, utilizando exactamente los mismos materiales. ¿Preparada?

Lo primero de todo será escoger las medias o leggins que deseas utilizar en la manualidad de hoy. Recorta un trozo de tela largo, pero no olvides tener en cuenta tus medidas corporales para evitar equivocaciones innecesarias. A continuación debes hacer un dobladillo en cada uno de los dos extremos, utilizando aguja e hilo.

Y para hacer la unión entre ambos extremos de la tela puedes utilizar cualquier accesorio o utensilio de costura que quieras. Puedes emplear un simple lazo de estilo oriental, o bien utilizar botones o un broche especial para cinturón con algún detalle ornamental incorporado.

Deja volar tu imaginación y prueba con diferentes ideas porque seguro que encuentras el estilo perfecto para ti. Una manualidad sencilla, rápida y divertida que cualquier simple aficionado al mundo artesanal puede realizar en pocos y sencillos pasos.

Lo mejor de todo es que se trata de una actividad muy económica ya que los materiales que vas a utilizar son reciclados, así que busca en tu casa porque seguro que encuentras algún retazo de tela que te ser ideal para diseñar tu original cinturón.

Una actividad que permite un sinfín de posibilidades creativas. Anímate a personalizar tu manualidad y a conseguir un diseño que únicamente tendrás tú. ¿No te parece una idea interesante?