Diseña una original diadema para el pelo
En época de crisis, cualquier idea que nos ayude a ahorrar es siempre muy bien recibida. Por eso en nuestra publicación digital queremos invitarte a probar nuevas e interesantes manualidades con materiales reciclados que cualquiera de nosotras podemos tener en nuestra casa.

En esta ocasión os explicamos cómo hacer una bonita y creativa diadema con medias o leggins viejos que ya no utilices. Así que rebusca en tu armario porque seguro que encuentras una gran variedad de materiales que te resultarán de gran utilidad en nuestra actividad de hoy. Toma nota.

Para empezar debes corta los pies de tus medias, y cortar también la parte de la pierna en varias trozos. Por lo que se refiere a las medidas de tu tela, son totalmente libres y en función del grosor y el tamaño que quieres que tenga tu diadema.

Cuando hayas recortado varios retazos de tela tendrás que hacer un nudo en un extremo, en cada uno de los tozos de tela, y después podrás hacer una trenza clásica. Para terminar deberás hacer otro nudo al final de tus medias o leggins. Corta el exceso de tela, asegurándote de que tu diadema tiene el tamaño adecuado para tu cabeza, y con este último paso habrás terminado la manualidad de hoy.

Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla, barata y rápida, que está al alcance de todas nuestras lectoras. Una manualidad que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa, durante esas aburridas tardes de invierno en las que no sabemos cómo entretener a nuestros hijos, y al mismo tiempo estimular su inteligencia y su creatividad.

¿Estás preparada? Deja volar tu imaginación y prueba con diferentes colores y diseños, porque seguro que te sorprendes con los resultados.