Diseñar bolsitas de fieltro
Como es habitual en nuestra publicación digital, te invito a que disfrutes de la compañía de los pequeños de la casa y al mismo tiempo estimules su inteligencia y creatividad. Para ello nada mejor que las manualidades como la tarea que te invito a diseñar en el artículo de hoy, con la que no necesitas ser toda una experta para lograr unos excelentes resultados.

En esta ocasión, te explicaré los pasos que debes realizar para poder realizar una bonita y original bolsa que puedes personalizar como prefieras, para conseguir un diseño totalmente exclusivo y único. Para empezar deberás reunir los siguientes materiales: fieltro del color que prefieras, tela, tijeras, hilo y aguja, y por último, cierre o broche.

Una vez que tengas todos estos artículos podrás empezar a diseñar la manualidad, recortando un rectángulo de tela con las dimensiones que quieras que tenga tu bolsa. A continuación deberás doblar la tela a lo largo, para después coser los bordes. El siguiente paso será coser en la abertura un cierre que encontrarás sin problemas en cualquier tienda de bricolaje o comercio especial para manualidades.

Puedes escoger el diseño del cierre que más te guste, aunque como se trata de una manualidad infantil, será mejor dejar que participen los pequeños de la casa con sus propias ideas y aportaciones. Aquí no termina la manualidad, ya que también puedes decorarla como más te guste, por ejemplo pegando fotografías familiares, lentejuelas, abalorios o incluso diseñando divertidas y originales flores de fieltro.

En este sentido, el único límite es tu imaginación, así que no tengas miedo de probar diseños nuevos y personalizados, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Como te había prometido, se trata de una manualidad muy fácil de realizar y rápida, que requiere pocos y baratos artículos. Así que a aprtir de ahora no tendrás excusa para poner a prueba tus habilidades creativas.