Diseñar pulseras con hilos y abalorios
Si disfrutas con las manualidades y poniendo a prueba tu creatividad, no te puedes perder la actividad que te traemos hoy y que está al alcance de todos nuestros lectores. Una manualidad perfecta para realizar en compañía de la familia durante esas aburridas tardes de domingo, para distraer a los más pequeños de la casa.

En esta ocasión te explicamos cómo realizar pulseras con hilos de diferentes colores y abalorios. Una actividad muy sencilla y rápida, y lo mejor de todo, muy barata. ¿Te animas a probar? Pues toma nota.

Para empezar debes escoger los colores de los hilos que deseas utilizar y después envolver tu muñeca con ellos, para calcular el tamaño aproximado que vas a necesitar. Una vez que hayas hecho esto podrás empezar a decorar tu pulsera. Para ello junta todos los hilos de colores e introdúcelos en los abalorios que adornarán tu pulsera.

Diseñar pulseras con hilos y abalorios
Puedes emplear todo tipo de detalles ornamentales, ya que en cualquier mercería de tu ciudad podrás encontrar sin problemas abalorios con un sinfín de colores, diseños y formas. Puedes intercalar estas piezas como desees para conseguir una manualidad lo más creativa y original posible.

Un consejo es que utilices varios hilos para garantizar la máxima sujeción de tu pulsera y evitar que se desprendan tus abalorios. Una actividad muy sencilla y barata, con la que también puedes utilizar todos esos viejos adornos que tienes en casa, y que se han desprendido de alguna vieja prenda o complemento. Así enseñarás a tus hijos la importancia de reciclar y reutilizar objetos que podemos volver a dar un nuevo uso.

¿Qué más adornos puedes poner en tu pulsera de hilos? Deja volar tu imaginación y prueba con infinidad de diseños. Una manualidad con tantas posibilidades, como lectores tiene nuestro artículo.