Diseñar servilleteros
La manualidad que os proponemos hoy es perfecta para disfrutar de una divertida tarde en compañía de nuestros seres queridos, mientras ponemos a prueba nuestras habilidades y nuestra imaginación. Una tarea muy sencilla, rápida y barata con la que diseñaremos unos prácticos y decorativos servilleteros, sin necesidad de ser un gran experto en estas cuestiones.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: pintura acrílica; cartulina o cartón grueso; un rollo de papel higiénico; cola blanca; y tela estampada. Una vez que hayas reunido todos estos artículos, podrás empezar por cortar varios trozos del rollo de papel higiénico, con el tamaño deseado. A continuación podrás pintar el cartón con la pintura y esperar a que el material se seque.

El siguiente paso será hacer un bonito diseño en nuestro cartón o cartulina, en forma de luna, de corazón, de estrella o de cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Cubre este diseño con ayuda del pegamento y de la tela, y espera a que se seque por completo.

A continuación tendrás que pegar este bonito detalle ornamental sobre tu trozo de papel higiénico y entonces podrás empezar a utilizar tu bonito y personalizado servilletero. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y barata, que está al alcance de todos nuestros lectores, incluso de los más jóvenes.

Recuerda que puedes poner en práctica tus propias ideas para conseguir un diseño súper personalizado y único. Asimismo, puedes añadir todos los detalles decorativos que se te ocurran y que pienses que pueden quedar bien. Una manualidad sencilla y muy divertida, con la que puedes añadir todos esos adornos que tienes en casa y ya no utilizas, desde abalorios, lazos, lentejuelas hasta otros muchos artículos. No tengas miedo y pon a prueba tu imaginación.