Diseñar trapo de cocina
¿No sabes cómo disfrutar de una invernal tarde de domingo? En Bricomanias te invitamos a poner a prueba tu imaginación y tus habilidades, con una divertida manualidad como la de nuestro artículo de hoy. Pon a trabajar tu creativa mente y no pierdas detalle de las ideas que te ofrecemos a continuación, con las que podrás diseñar en pocos y sencillos pasos unos originales trapos de cocina.

Sin necesidad de ser un gran experto en manualidades y bricolaje, y con unos pocos y económicos materiales, lograrás tener una cocina bien equipada y decorada a las mil maravillas. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

Desde Bricomanías te invitamos a reciclar esas viejas telas, que te resultarán de gran utilidad en la manualidad de hoy. Se trata de ir reuniendo diferentes trozos de tela, para combinarlos como más nos guste, y de esta forma, podamos conseguir un diseño súper original y creativo. Aunque si lo deseas también puedes ir a una tienda y adquirir tela nueva con los colores y estampados que prefieras.

Cuando tengas claro el diseño de tu trapo de cocina, deberás empezar a unir con aguja e hilo, todos y cada uno de los retazos de la tela. No olvides asegurarte de que coses correctamente las telas.

Por último, puedes añadir un pequeño lazo en un extremo del trapo de cocina para poder colgarlo en cualquier parte. Un detalle que seguro no pasará desapercibido entre tus visitas. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo de hoy, se trata de una manualidad muy sencilla, rápida, barata y divertida. La propuesta perfecta para esas aburridas tardes de invierno en las que no sabemos en qué gastar nuestro tiempo. Así que empieza a pensar en un diseño en compañía de toda la familia.