Diseñar un broche con lana
¿Te gustan las manualidades y las actividades artesanales? En ese caso no te pierdas nuestra actividad de hoy con la que podrás dejar volar tu imaginación y diseñar un broche personalizado que sólo tendrás tú. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de los trucos que te explicamos a continuación, que están al alcance de todos nuestros lectores y con los que no se necesita experiencia ni conocimientos previos.

Con unos cuantos y económicos materiales lograrás una manualidad muy decorativa y divertida. Así que toma nota y sal de dudas.

Para nuestra actividad de hoy vas a necesitar: lana de colores; botones de diferentes colores y tamaños; tijeras; pegamento; y un broche para el cabello o para la ropa. Cuando lo tengas todo, deberás empezar por enrollar la lana repetidamente entre tus dedos y después hacer un nudo en el centro, de tal forma que nuestra lana adquiera forma de lazo.

Diseñar un broche con lana
El siguiente paso será colocar en el centro un broche que tengas en casa y quieras decorar o bien dar un nuevo estilo. Como en artículos anteriores, te recordamos que aquí no termina nuestra actividad de hoy, ya que puedes continuar decorando tu broche como desees.

Emplea todos los adornos o detalles ornamentales que quieras para dar un estilo único a tu manualidad. Puedes utilizar también botones, horquillas, lazos o cualquier otro accesorio que pienses que puede quedar bien. Así que no tengas miedo de poner a prueba tu imaginación porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Una manualidad que puedes realizar con los más pequeños de la casa, pero siempre supervisando su trabajo con el fin de evitar molestias. Anímate a decorar tu cabello, tus prendas, complementos y accesorios y manos a la obra con la tarea de hoy.