Diseñar un huevo de Pascua muy original
Si te gustan las manualidades y los diseños que puedes hacer con tus propias manos, con materiales reciclados y con grandes dosis de imaginación, no te pierdas nuestra actividad de hoy. Una tarea muy divertida para decorar tu hogar las próximas fiestas de Pascua. ¿Comenzamos?

Diseñar tu propio huevo de Pascua es una actividad mucho más fácil de realizar de lo que imaginas, que está al alcance de todos nuestros lectores y también de todos los bolsillos. La forma perfecta de disfrutar de la compañía de los más pequeños de la casa, mientras fomentas su creatividad y su inteligencia.

Infla un globo y fórralo con lana

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: un globo; lana de colores; cola blanca; agua; y un alfiler. Cuando tengas todo lo necesario, el primer paso será inflar el globo. Después humedece la lana en la cola blanca con un poco de agua, y forra el globo con la lana de colores.

Diseñar un huevo de Pascua muy original
Cuando tengas que realizar este paso deja volar tu imaginación y prueba con todo tipo de mezclas cromáticas para conseguir un huevo de Pascua de lo más original y totalmente personalizado. Dedica a la decoración de tu huevo el tiempo necesario y después tendrás que esperar a que la cola blanca se seque por completo.

Diseñar un huevo de Pascua muy original
Cuando haya transcurrido el tiempo recomendado por el fabricante en el envase de la cola, podrás pinchar el globo con el alfiler. No olvides que si quieres introducir alguna sorpresa dentro de tu globo tendrás que hacerlo antes de inflarlo.

Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y económica que está al alcance de cualquier persona. Un huevo de Pascua de lo más original, ¿te atreves a probar?