Diseñar una tarjeta para el Día de San Valentín
¡Nos encantan las manualidades! Creatividad, ingenio y diseños elaborados con nuestras propias manos. ¿Te animas a probar? En ese caso toma nota de cómo diseñar una romántica tarjeta para San Valentín, que puedes personalizar con detalles únicos para esa persona tan especial.

Celebra el día más romántico del año con una manualidad muy divertida y barata. Lo único que vas a necesitar será cartulina de colores, cola blanca, telas de varios colores, tijeras y lápiz.

Con materiales reciclados

Cuando tengas todos los materiales necesarios podrás recortar la cartulina con el tamaño deseado y dibujar a lápiz un corazón en el centro. A continuación tendrás que recortar pequeñas tiras de tela que deberás pegar sobre el corazón hasta rellenar por completo tu dibujo.

Diseñar una tarjeta para el Día de San Valentín
Desde Bricomanias te recomendamos que no pegues toda la tira de tela en la cartulina, sino únicamente el extremo superior para que se puedan levantar y descubrir así algún mensaje oculto en el interior del corazón.

Acuérdate de retirar el exceso de cola blanca y espera el tiempo recomendado por el fabricante para asegurarte de que los retazos de tela están completamente adheridos a la cartulina. Y antes de pegar las telas, no olvides escribir una dedicatoria o mensaje a esa persona especial.

Personaliza tu tarjeta

Y para terminar tienes que pegar la tarjeta a tu regalo de San Valentín. Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que anímate a experimentar y prueba cualquier diseño.

Una manualidad sencilla, divertida y muy barata que puedes realizar con unos pocos materiales reciclados. Personaliza tu tarjeta y sorprende con un mensaje secreto. La mejor forma de celebrar este San Valentín.