El Pladur o cartón yeso
Si eres un gran aficionado al bricolaje, seguro que en más de una ocasión te has encontrado con algún que otro material desconocido entre el gran público, como el que te presentamos en nuestro artículo de hoy: el Pladur. Si es así, toma nota de todo lo que necesitas saber acerca de este material, también conocido como cartón yeso.

Un buen conocimiento de las herramientas, superficies y materiales de bricolaje que tengamos pensado utilizar nos ayudarán a conseguir los mejores resultados posibles. Así que no pierdas detalle del material que te invitamos a descubrir hoy.

Magnífica relación calidad-precio

El Pladur es uno de los materiales más utilizados en el bricolaje actual, ya sea para revistir una pared o un techo, o para hacer estanterías de obra. Se utiliza mucho porque es un material muy económico y sencillo de trabajar que además garantiza un buen aislamiento térmico y acústico.

El Pladur o cartón yeso
En el mercado actual encontrarás varios tipos de pladur con diferentes aplicaciones, que se adaptan a todo tipo de tareas de bricolaje. No olvides que se venden en placas de diferentes tamaños, todas ellas fáciles de manipular y cortar.

Fácil de trabajar

Encontrarás este material en diferentes presentaciones, como una plancha reforzada con aislantes térmicos y acústicos, o bien para recubrir muros interiores sin necesidad de utilizar yeso y otros materiales más.

Sin embargo, antes de utilizar este material en cualquier pared de nuestro hogar debemos asegurarnos de que la superficie está en perfectas condiciones y no presenta ningún tipo de daño o humedad.

Un material muy útil en cualquier actividad de bricolaje de nuestro hogar, así que no olvides su nombre. En tu tienda de bricolaje encontrarás el Pladur en multitud de aplicaciones y diseños, donde encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades.