Eliminar arañazos en el cristal
Ningún hogar con muebles o decoración de cristal se libra de esos típicos arañazos producidos por el uso diario, la falta de un correcto cuidado, el paso del tiempo y otros muchos culpables, que nos impiden lucir una superficie de cristal como la del primer día.

Seguro que esta situación te resulta muy conocida porque tú también tienes muebles de cristal con arañazos que deseas eliminar. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo de una manera muy fácil, rápida y barata? Pues coge lápiz y papel, y toma nota de nuestro sencillo truco de hoy.

Un remedio de abuela con pasta dentífrica

Desde Bricomanias te proponemos extender un poco de pasta de dientes sobre la superficie de cristal que quieres reparar. Espera el tiempo necesario hasta que la pasta se haya secado, y entonces podrás eliminar los restos frotando con un paño limpio y seco.

Así de fácil y rápido conseguirás eliminar los arañazos ligeros que presenta cualquier superficie de cristal de tu hogar. Aunque si los daños son más profundos deberás recurrir a productos especiales para este tipo de materiales porque tal vez la pasta dentífrica no sea suficiente. Estos productos los podrás adquirir en cualquier tienda de bricolaje de tu ciudad.

Eliminar arañazos en el cristal
Un consejo muy sencillo que está al alcance de cualquier aficionado al bricolaje y que puedes realizar en unos cuantos pasos. ¿Conoces algún otro truco más que quieras compartir con nosotros para recuperar el aspecto del primer día en nuestra superficie de cristal?

Otra opción puede ser utilizar pasta de pulir, como la que se emplea en los coches. Pregunta en cualquier tienda de bricolaje porque seguro que encuentras un buen producto para los arañazos y los daños más profundos del cristal.