Estrellas de fieltro para el árbol de Navidad
¿Quieres dar un toque personal y muy especial a tu árbol de Navidad pero no sabes cómo hacerlo? En Bricomanias te proponemos diseñar tus propias estrellas navideñas con tela de fieltro y unos cuantos materiales más.

Una actividad muy sencilla, divertida, rápida y barata, que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que disfrutarás de un agradable rato en compañía de la familia. ¿Preparado para poner a prueba tus habilidades y dejar volar tu imaginación?

Estrellas de fieltro para el árbol de Navidad
Antes de nada vas a necesitar los siguientes materiales: tela de fieltro; tijeras; aguja; hilo; lazo; y algodón para rellenar nuestro diseño. Comienza por dibujar sobre tu tela la silueta de una estrella y después recorta dos trozos de tela de fieltro. Si no te consideras un gran dibujante, puedes utilizar un dibujo con forma de estrella.

En el árbol o para colocar en cualquier parte

A continuación deberás coser los bordes con ayuda del hilo y de la aguja, dejando una abertura por donde tendrás que introducir el algodón. De esta forma conseguirás una estrella mullida.

Estrellas de fieltro para el árbol de Navidad
El último paso que deberás realizar será terminar de coser tu estrella y después coser un hilo o lazo en una de sus puntas para poder colgar tu manualidad del árbol de Navidad. Aquí termina nuestra actividad de hoy, pero como siempre te recordamos que puedes continuar decorando tu manualidad con los materiales o adornos que quieras utilizar.

Personaliza tus estrellas

Botones, abalorios, lentejuelas… Anímate a probar diferentes diseños y personaliza tus estrellas cosiendo la inicial o el nombre de cada miembro de la familia.

Una manualidad entretenida, sencilla y muy barata para diseñar vuestros propios adornos en unos cuantos pasos, sin tener que gastar mucho dinero y sin necesidad de ser un gran experto en estos temas.

¿Se te ocurre cómo podemos continuar decorando nuestra estrella de fieltro?