Flores con papel
En nuestro artículo de hoy te explicaremos cómo diseñar una divertida manualidad en pocos y sencillos pasos, y en la mejor compañía posible, es decir, con los más pequeños de la casa. La actividad de hoy consiste en diseñar unas bonitas flores con papel de seda, que puedes colocar en cualquier recipiente de tu hogar y que te ayudarán a poner un toque muy especial y exclusivo a cualquier ambiente.

¿Qué vas a necesitar? Un recipiente, papel de seda, pegamento escolar y tijeras. Con estos sencillos y económicos materiales podrás lograr un diseño increíble que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores, y que es una de las actividades preferidas del público infantil.

Flores con papel
El primer paso será recortar los pétalos de nuestra flor con el tamaño que desees, y cada uno de ellos un poco más pequeño que el anterior. Si quieres, puedes alternar papeles de diferentes colores y así conseguir un diseño aún más ingenioso. Cuando hayas recortado todos los pétalos tendrás que ir pegándolos uno encima de otro hasta completar tu bonita flor. Arruga un poco el papel de seda para dar un efecto un poco más realista, y coloca en el centro de tu flor un abalorio.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido una manualidad muy sencilla y económica que está al alcance de todos nuestros lectores. Para terminar, sólo nos falta colocar nuestras flores en un recipiente o colgarlas por cualquier rincón de tu hogar con un hilo blanco. Si haces muchas y de gran tamaño, puedes utilizarlas para decorar tu hogar en fiestas de cumpleaños o en ocasiones especiales.

Una actividad para disfrutar en familia, durante esas tardes de domingo en las que no sabemos cómo pasar la tarde.