Frigoríficos silenciosos supercool de Hisense
La reconocida empresaria Carmen Lomana es la nueva embajadora de la marca Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores a nivel global, pero en esta ocasión nos trae el lanzamiento de su Combi Dual Tech con el lema: “No es cool, es supercool”.

Lomana encarna a la perfección las características de estos nuevos frigorífico Hisense que aúnan funcionalidad, eficiencia y elegancia. Destacan por venir equipados con sistema no-frost y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Pero sobretodo cuentan con un diseño elegante como pocos en plata y acero inoxidable. Además, presentan una relación calidad-precio bastante atractiva teniendo en cuenta la gran competencia dentro del sector.

Los frigoríficos Hisense de clase A+++ consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+.

Ahora podrás tener tus alimentos frescos durante más tiempo gracias a los sistemas Dual Tech Cooling, Surround Cooling y la tecnología inverter, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Por otro lado, sorprenden por ser extremadamente silenciosos (nivel sonoro por debajo de los 37 decibelios). Todo ello, gracias a que van equipados con un eficiente sistema de ventilación y compresores. Vamos que ni te darás cuenta que los tienes en la cocina, una auténtica maravilla.