Funda infantil para el móvil
Pocas cosas son tan divertidas, económicas y estimulan tanto la creatividad e inteligencia de los pequeños de la casa como las manualidades. Por eso el artículo de hoy está dedicado a diseñar una original funda para proteger el teléfono móvil o el reproductor de música.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: aguja; tela de fieltro con el color favorito de tus hijos; tijeras; hilo de algodón especial para bordar; adornos decorativos de cualquier tipo y por último, alfileres de costura. Una vez que hayas reunido todos estos materiales podrás ponerte manos a la obra con la manualidad.

El primer paso será recortar un rectángulo de fieltro teniendo en cuenta las dimensiones de tu móvil o MP3. Antes de nada, no puedes olvidar que el trozo de fieltro deberá tener un tamaño dos veces mayor que la medida original, porque tendrás que cubrir por completo todo tu aparato. En este sentido te recomiendo que no cortes exactamente las medidas exactas, por si te equivocas y necesitas más tela.

Después tendrás que doblar el fieltro en tres partes, teniendo en cuenta que dos de ellas deberán ser iguales, mientras que la restante será la solapa y por lo tanto tendrá que ser un poco más corta. Cose los bordes de tu funda por ambos lados y por último haz un ojal, por donde deberás introducir un botón para así cerrar tu funda de fieltro.

Como detalle final, sólo falta decorar nuestra manualidad con los adornos que más nos gusten. En este sentido, no dudes en probar todas las ideas que a ti y a tus hijos se os pasen por la cabeza, desde abalorios, hasta lentejuelas o detalles decorativos que se hayan soltado de tu pulsera o collar favorito y no sepas qué hacer con ellos.