Funda para móvil con fieltro
La manualidad que te traemos hoy es muy práctica, divertida y barata. La actividad perfecta para realizar en familia durante esas tardes de domingo en las que no sabemos qué hacer para entretener a nuestros hijos.

En esta ocasión te proponemos diseñar vuestras propias fundas para el teléfono móvil que podéis decorar y personalizar como queráis. Así que empieza por comprar tela y fieltro del color que más te guste, en función del diseño que tengas pensando realizar.

Cuando tengas tu idea, podrás medir el tamaño de tu móvil y trasladar esas medidas a la tela. Antes de cortar, asegúrate de que son las dimensiones correctas para evitar errores innecesarios, y después podrás recortar la tela.

Funda para móvil con fieltro
Para cerrar la funda y que tu teléfono esté más protegido puedes coser un botón a juego con la tela y hacer un ojal. Cuando hayas hecho esto podrás decorar tu funda con todos los detalles y artículos que quieras utilizar. Así que deja volar tu imaginación y pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

El secreto para conseguir un bonito diseño es escoger y combinar las telas. Elige el diseño y las tonalidades que más te gusten y cose algún abalorio o detalle decorativo que tengas en casa de algún viejo bolso. Recicla todos esos adornos que ya no utilizas y no sabes qué hacer con ellos porque en la manualidad de hoy seguro que te resultan de gran utilidad.

Una actividad que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa para estimular su imaginación, pero supervisando su trabajo para evitar que se hagan daño. Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo o piensa en un diseño personal y único para tu móvil, que sólo tengas tú.