Guirnaldas para Halloween
¿Ya sabes cómo vas a decorar tu hogar para celebrar la fiesta más terrorífica del año? Si todavía no lo tienes claro o necesitas inspiración, no te pierdas la idea que te proponemos hoy.

Una manualidad muy sencilla, rápida y barata que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa y con unos cuantos y económico materiales. Así que toma nota de todo lo que vas a necesitar y prepárate para decorar tu casa con poco dinero, mientras te diviertes y disfrutas de un agradable rato en familia, estimulando la inteligencia y la creatividad de los más jóvenes.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: una cartulina negra; lápiz; tijeras; cinta adhesiva; un cordel; goma de pegar; y un molde. Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar por hacer los dibujos de tu guirnalda utilizando una plantilla, aunque también puedes hacer tú mismo los dibujos con tus propias manos.

Guirnaldas para Halloween
El siguiente paso será recortar tus dibujos y con ayuda del pegamento o de la cinta adhesiva ir colocando todos estos adornos en el cordel, dejando cierto espacio entre ellos. Puedes hacer la guirnalda del tamaño que quieras para decorar hasta el último rincón de tu hogar y también puedes hacer los dibujos que quieras.

Con materiales reciclados

Murciélagos, calaveras, brujas, calabazas… Deja volar tu imaginación y adorna tu guirnalda con todos los elementos decorativos que quieras, e incluso puedes colocar también adornos reciclados que tengas en casa y no sepas qué hacer con ellos.

Una manualidad muy entretenida y con cientos de posibilidades decorativas que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Te animas a poner a prueba tu imaginación y tus habilidades manuales? Prepárate para conseguir la decoración más terrorífica del vecindario.