Herramienta multifunción para serrar, lijar y raspar
Si eres un gran aficionado al bricolaje, hay una serie de herramientas y artículos que no pueden faltar en tu hogar y que te resultarán de gran utilidad a la hora de realizar cualquier tipo de reparación o manualidad. Una de las herramientas más prácticas que existen y que encontrarás en cualquier comercio especializado en bricolaje son las herramientas multifunción.

Todo lo que necesitas para realizar un sinfín de tareas domésticas como serrar, tronzar, fresar, lijar… Una herramienta que esconde infinitas posibilidades y con la que realizar cualquier tarea de bricolaje es mucho más sencillo de lo que imaginas.

En los comercios de Bosch encontrarás la herramienta multifunción PMF 190 E. Un modelo muy versátil que se adapta a multitud de tareas y con la que podrás serrar, lijar, raspar e incluso tener acceso a los lugares más difíciles.

Herramienta multifunción para serrar, lijar y raspar
Un diseño ergonómico para un manejo mucho más sencillo y cómodo; tope de profundidad de 4 posiciones; control electrónico con preselección del número de oscilaciones; y posibilidad de conectar la herramienta a un aspirador universal para lijar sin polvo. Un aparato que te resultará de gran utilidad en multitud de tareas de bricolaje y que puedes adquirir en cualquier comercio especializado.

Una herramienta ideal para tronzar cerca de los bordes de parqué o laminado con la mayor comodidad posible; realizar cortes de sierra de inmersión en superficies tipo Pladur; o bien para trabajos de lijado en lugares especialmente estrechos y de difícil acceso.

Un gran aliado para cualquier aficionado al bricolaje, que te ayudará a realizar cualquier clase de tarea de la mejor manera posible. Sierra, tronza, lija y raspa, ¿qué más necesitas de tu herramienta Bosch? Pregunta por ella en cualquier tienda de la firma y sorpréndete con los resultados.

Fotos: Cortesía de Bosch